Informaseguros's Blog

Para mantenerte actualizado en el mundo de los seguros y noticias en general

Seguros Caracas de Liberty Mutual presentó su Plan de Incentivos Crecer 2010

PIZZOLANTE Comunicación Estratégica
Lunes, 1 de marzo de 2010

Con el objetivo de dar a conocer los reconocimientos que ofrecerá a sus asesores de seguros este año, la empresa aseguradora presentó su atractivo Plan de Incentivos “Crecer” 2010, dirigido a productores exclusivos, corredores y sociedades de corretaje.

Seguros Caracas de Liberty Mutual reunió a su fuerza de ventas a escala nacional para dar a conocer, su Plan de Incentivos “Crecer 2010” enfocado en estimular el crecimiento profesional de los asesores de seguros, quienes son los responsables de llevar a los venezolanos las mejores opciones de seguros individuales y empresariales para satisfacer sus necesidades de protección y respaldo.

La ocasión fue propicia para compartir los excelentes resultados financieros obtenidos por la aseguradora al cierre de 2009. Seguros Caracas de Liberty Mutual, logró crecer 37%, tras alcanzar en primas cobradas netas Bs. 3.730.477.379; una vez más honra sus compromisos con los asegurados al pagar en siniestros Bs. 2.034.654.248; posee un patrimonio de Bs. 1.056.017.638, en cobertura de reserva 111,15%; 8,13% de margen de solvencia y una participación de mercado del 12%.

Enfocados en superar estos resultados, Seguros Caracas de Liberty Mutual ofrece un plan de beneficios y reconocimientos, entre los cuales destacan: el Club Liberty Aliado, los planes de desarrollo tecnológico, planes de financiamiento especial para la adquisición de equipos de computación, entre otras ventajas que facilitan el crecimiento de los asesores de seguros.

Además de dar a conocer los objetivos comerciales y estímulos que la compañía ofrece a sus asesores de seguros, en el evento de Caracas se hizo la entrega de los “Premios al Asesor Liberty del Año“en honor a los 3 asesores con más trayectoria en la Compañía. En la segunda edición de este premio, los asesores Arrigo Munaretto de la Zona Occidental; Manuel Portela de la Zona Oriental y José Ramón Álvarez de la Zona Capital, fueron los galardonados, quienes además del reconocimiento público recibieron la Llama Liberty, escultura diseñada por el reconocido artista venezolano Miguel Calles, símbolo del espíritu emprendedor y la lealtad de los asesores con Seguros Caracas de Liberty Mutual.

Etiquetas de Technorati: ,

Artículo gracias a

http://www.analitica.com/zonaempresarial/3531217.asp

About these ads

03/03/2010 - Posted by | Seguro de Automóvil, Seguros

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: